Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 1-Empiezan las modificaciones.

"Antes que nada, Caleb es tan sólo un pseudónimo. En verdad mi nombre es Laura.
Esta historia está totalmente inventada por mí, si se parece alguna otra historia, me encantaría que me lo hicieraís mirar. Mi twitter: @LauraCuCo; Mi e-mail: blablablogger8@gmail.com"

-Supuse que llegaría el momento-respondo. 
Klider asiente con la cabeza y desaparece. Suspiro y me dejo caer en un sillón. Lo sabía, ese tipo de información no escapa de mis conocimientos. ¿Y por qué Klider ha tenido que guardarlo todo este tiempo? Esa pregunta hace que un leve pinchazo rebote en mi pecho. 
Sin embargo, no sé todavía que seré. ¿Un rinoceronte, un oso panda, un Koala? No quiero estar muy modificada, aunque siempre supé que me tocaría. A todo los soldados 'especiales' nos asignan un 'animal'. No somos ni mucho menos especiales, solo los más fuertes. Nos modifican quirúrgicamente y hacen que nos parezcamos a un animal, y siempre uno diferente, nunca el mismo. Lo peor de todo, quizás, sea que no puedes volver a tu forma humana. Siempre serás el animal que te asignen.
He oído que no te ponen anestesía, porque ayuda a reforzar el tratamiento para evolucionar totalmente. Pero no sé que harán conmigo, ya que una cría de quince años no resulta ser muy resistente. 
Conseguí entrar en el equipo de los soldados 'especiales' gracias a mi padre, y a mi oído. Oigo sonidos a varios metros más que una persona normal, y llego a ser muy silenciosa. Mi padre era muy bueno con la pistola, aunque ésta no era una pistola corriente. Cargada de energía nuclear, cargar con ella y respirar su olor durante mucho tiempo, podía matarte. Sin embargo, mi padre tenía una fuerza increíble y una capacidad impresionante de aguantar sin respirar bastante tiempo. Gracias a él y a su magia y juego de palabras, consiguió meterme en el ejército, siendo la primera soldado de quince años.
No he tenido hermanos, y mi madre murió durante mi parto, de modo que he estado con mi padre durante toda mi vida. No sé cuál es la sensación de tener una madre, aunque tampoco creo necesitarla. Solo sé que, por amor, me apartaría del ejército, y eso es lo último que quiero.
-Paym, te toca-avisa Klider, mi comandante jefe.
-Voy-me levanto y me coloco mi camisa verde oscuro y mis pantalones negros. Klider tiene un traje oficial que se basa en una camiseta gris de manga corta y unos pantalones oscuros-.¿Sabes qué seré?
-Ni idea, eso lo decide el médico-responde.
-Estupendo-mascullo.
Pasamos por varias salas de color granate y nos subimos al ascensor. El edificio del ejército contiene dieciocho plantas, en las que la única forma es subir mediante un ascensor muy estrecho. El edificio no tiene ninguna ventana, y respiramos gracias a unos ventiladores especiales. Paramos en la planta dieciseís, a la que no he ido nunca, y nos apeamos del ascensor.
Tras recorrer un pasillo de al menos diez metros de largo, sin ninguna puerta en las paredes, llegamos a una puerta verde claro a la que le acompaña un cartel en el que pone "NO ENTRAR A NO SER QUE QUIERAS SER DERRIBADO. (Sólo acceso permitido)" El cartel me hace reír. Al parecer, los médicos no son muy listos, ni mucho menos hombres de palabras en caso de los avisos.
-Buenas, comandante-dice un médico al ver entrar a Klider. Le observo. No lleva una bata blanca, todo lo contrario: lleva un traje negro con corbata. Le dedico una cara de asco. Prefiero un médico loco, a un médico que parece un payaso con ese traje.
-Hola, Miljer. Te traigo a otro paciente al que modificar.
-¿Esa chiquilla?-Miljer me mira con cara de asombrado y yo le gruño, hasta que deja de mirarme y mira a Klider.
-Sí, Paym.
-Paym, ¿eh? ¿Y cómo has entrado en el ejército, chica?
-Soy realmente impresionante y sirvo más que un hombre de treinta años armado hasta los dientes.
-Y eres modesta, claro que sí-dice Miljer por lo bajo, aunque le oigo-.¿Táctica especial?
-El oído-le sonrió, dándole a saber que le he oído al completo.
-Oh-exclama-.Bien, ¿quieres ser algún animal en especial o prefieres que sea una sorpresa?
-Solo quiero que no me cambie entera, que tenga dos piernas y brazos.
-Perfecto. Entonces, si me haces el favor, deshazte de tu ropa detrás de aquel biombo. Y Klider, ya te puedes ir.
-Sí, Miljer. Ten cuidado, muerde-ríe Klider. Le oigo decir eso último y sonrío. En verdad, muerdo-.Bueno, bueno. ¡Venga, equipo, tenemos a una paciente! Pequeña, te pondremos anestesia ya que me has pedido que no se te cambie entera, ¿no?
-Sí.
-Vale, pues, si te parece, ¿te podrías tumbar en aquella cama? Vamos a empezar.

8 comentarios:

  1. Guao!!! Impresionante mori me encanto y bueno me quede pasmada!!! ES PERFECTO GENIAL MARAVILLOSO!! por cierto soy @unaweasley :`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mee alegro un monton :3 Las cosas que dicees son geniaales, ^^

      Eliminar
  2. AIAIAIAIAIAIAI MI LAURITA COMO ESCRIBE DE BIEN ELLA :´3
    No, en serio, es que me ha encantado joder. Pero eres increible ASDFGHKJLÑ Y YO NO SABIA QUE MI NOVIA ESCRIBIA TAN SUMAMENTE BIEN JAFIHADFUAHFUAHGAHSGOUSHA :´´3 vamos, creo que puedes imaginarte que me gusta ¿no? Ademas, la idea es super original e increible y dioooos. Encima has puesto de animal un koala. :33 JO MI SINSAJITO QUE ADORABLE QUE ES :33
    Bueno, ya me relajo. Es perfecta ¿si? Espero que no la dejes colgada.
    TKM <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAA AY MI SARA QUE CIELO QUE ERES JO :DD Muchas graciaas cieeelo<3<3

      Eliminar
  3. esta genial Laura 2 PALABRAS 10 LETRAS: M-E E-N-C-A-N-T-A

    ResponderEliminar