Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 2-Por fin transformada.

Abro los ojos lentamente. Varios médicos pasan por delante mío, observandome detenidamente y apuntado algo en sus cuadernos. Sigo en la cama, tumbada, sin saber nada de mi transformación.
-Vaya, por fin te has despertado-oigo decir a mi izquierda a Miljer. Le miro a los ojos-.¿Quieres verte?-Asiento con la cabeza-.Bien, traer un espejo.
Tres médicos vestidos con batas blancas (algo que me hace sonreír) corren a por un gran espejo. Uno de ellos sonríe y cubre el espejo con una manta, supongo que para darle un poco de sorpresa. Miljer pone los ojos en blanco al ver la manta y suspira. Una leve risa escapa de mi boca, aunque no suena a una risa normal. Antes de poder centrarme en mi risa, los médicos ponen el espejo en frente mío, suben la cama hasta hacer que esté de pie y tiran de la manta.
Soy una tigresa.
Mis ojos parecen salidos de su órbita, ya que la transformación me parece impresionante. Tengo el cuerpo de una persona, dos piernas y dos brazos. Conservo también mis pechos, de modo que deduzco que tendré que seguir utilizando ropa. Tengo el pelo (negro) recogido en una coleta y de el sobresalen dos diminutas orejas. Mi piel es naranja con franjas negras. Me centro en mis ojos. Ojos amarillos de gato. También tengo bigotes. Abro la boca para ver mis dientes. Afilados. Bufó y mis bigotes se erizan. Río. Me gusta. Me doy cuenta de que mi risa está mezclada también con un ronroneo. 
-¿Te gusta?-pregunta Miljer, con una sonrisa.
-Sí-respondo.
-Bajarla. Vístete, cielo, seguro que quieres que Klider vea tu transformación, ¿no?
-Sí, claro-me sueltan de mis ataduras de la cama y bajo por primera vez al suelo. El tacto frío del suelo recorre mi espina dorsal. Tengo algo de pelo en el cuerpo, pero eso no hace que no pase frío. Me meto detrás del biombo y encuentro unos pantalones negros medio rotos y una camiseta color camuflaje. Me los pongo y salgo afuera, y Miljer llama a Klider.
Mi comandante jefe no llega muy tarde, y al verme se queda algo asombrado.
-¡Guau! ¿Eres tú, Paym?-pregunta, con una sonrisa.
-Sí, ¡tengo hasta una cola!-digo, girándome para que me contemple entera.
-Jajajaja, ¡estás genial!
Me sonrojo al oír su comentario, aunque gracias a mi piel de tigre no se nota. 
-Bueno, bueno. De nada, eh-tose Miljer.
-Muchas gracias, Miljer-decimos Klider y yo.
-Nada, nada. Disfruta de tu transformación. Hoy te dejaré descansar, supongo que querrás dormir y enseñarselo a todos, ¿no? Mañana ven sobre las diez, empezaremos con las pruebas y tus nuevas capacidades.
-Perfecto, ¡hasta mañana!-me despido, sonriente.
Al salir del laboratorio, Klider me vuelve a repetir que estoy impresionante y vuelvo a sonrojarme. Klider era, antes de que yo llegara, el más joven. Tiene diecisiete años, y es el rey del vuelo. Es buenísimo pilotando.
-¿Te parece si hago una reunión para enseñarselo a todos?-me pregunta Klider.
-¡Sí! Aunque antes me gustaría probar algunas cosas y contárselo en privado a mi padre.
-Entiendo. Bueno, que descubras muchas cosas y cuando tu quieras, hago la reunión-me guiña un ojo y se marcha.
Camino hacía el ascensor y bajo a la planta diez, donde se sitúa mi habitación. No es gran cosa, solo una cama, un espejo y un baño. Entro despacio y me miro rápidamente en mi espejo. Me observo durante un rato y después empiezo con algunas pruebas. Río. Bufo. Hablo. Intento ronronear, pero no me sale. Me apunto mentalmente que debo preguntárselo a Miljer. La cola se mueve sola.
-¿Paym?-pregunta una voz detrás de mi puerta.
Me levanto sobresaltada. Mi padre. Cojo aire y lo expulso. Mi padre no aprobará mi transformación, sin embargo ya no hay vuelta atrás. Soy una tigresa humana y a mí me encanta serlo. Me miró por última vez en el espejo y sonrío. Abro la puerta y recibo a mi padre.

9 comentarios:

  1. ¡¡Sabía que sería una tigresa!! *-* jajaja me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por el nombre, ¿no? jajaja mee alegroo >.< <3

      Eliminar
    2. La verdad es que no lo sé, pero me lo habia imaginado :33

      Eliminar
  2. OMFG!!!! me he morido!!! Me ha encantado es perfecto y ¿una tigresa? Me e-n-c-a-n-t-a!!! Es que muy perfecto tan fantastico!! No se como explicarlo, pero me he viciado!!!!! Es que desde el primer momento me ha gustado pero ahora *-*
    Perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG. Sois amor, ¿sabeís? Muchisisisisisisimas gracias por los comentarios sois...isanidbaibda. jajajajja<3

      Eliminar
  3. Bueno.Hoy vengo tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca. A ver, amo el capitulo y la historia. Porque encima una tigresa y jaskjaskjask Y es que me encanta. Ademas, me encantan esas partes en las que descubre que puede hacer asi que estoy de los nervios porque subas el proximo capitulo jo. Y tambien quiero saber como se lo toma su padre y asdfghjkl :') Vamos, que me encanta. Que es muy original.Que me encanta. Y QIE ESCRIBES DEMASIADO PUTO BIEN!
    Y bueno, te dejo ya que no tengo tiempo. Pero vamos, que mi novia es maravillosa xD
    Se te quiere <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja vuestros comentarios son geniales por dios<3 Jajajaja, ¡pues dentro de poco el siguiente! Jooo, a ver cuando podemos hablar ;3 Tee quiée<3

      Eliminar
  4. Laura te tengo que dar un aplauso grandisimo estas entre mis escritoras favoritas incluso delante de suzanne collins ME ENCANTA MARIDA MIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAY QUE CIELO QUE ERES<3<3 muchísimas gracias :)

      Eliminar