Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Capítulo 4-Mañana de pruebas.

Alguien golpea la puerta de mi habitación y yo me levanto despacio a abrirla. Encuentro a Miljer sonriente.
-Buenos días, preciosa. Hoy es el día de las pruebas.
-Eh... Ah, sí, es verdad.
Miljer vuelve a sonreír. Le respondo con otra sonrisa y salimos de mi habitación. Recorremos el pasillo y me fijo en que Miljer no ha venido solo, que tiene otro médico a su lado. Es muy mayor, más mayor que Miljer. Deduzco que Miljer debe de tener entre cincuenta años, aunque con sus conocimientos puede haberse operado y parecer más joven.
Subimos al ascensor del final del pasillo y Miljer pulsa el botón de la planta diecisiete. Justo cuando las puertas del ascensor se empiezan a cerrar, oigo a Kilder gritar mi nombre y correr por el pasillo.
-¡PAYM, ESPERA!
-¡Kilder! Miljer, pulsa el botón de abrir puertas, por favor.
Miljer me hace caso y las puertas del ascensor se abren. Kilder llega a los dos minutos, exhausto.
-Hola-dice, jadeando.
-¡Adrián!-le digo, contenta.
-¿Adrián? ¿Quién es ese?
-Eh... ¿He dicho Adrián? Vaya, lo siento, quería decir Kilder, ¡me he confundido!
Kilder se ríe y me pierdo en sus ojos.
Llegamos a la planta diecisiete en unos minutos. El médico (Hugo) ha alabado mi transformación con mucho interés, a acariciado mi piel y se ha puesto a hablar con Miljer. Después, los tres se han puesto a comparme y a volver a decirme que la transformación es maravillosa y que tienen muchas ganas de saber que puedo hacer con mi cuerpo. A esto último, Miljer sonríe, enigmático. Me pongo colorada con todos los comentarios y digo gracias a todo, incluyendo un "¿Te gusta?".
Llegamos a la planta y caminamos por el pasillo, mucho más corto que los otros. Abrimos una puerta y tropiezo con un campo verde, lleno de vitalidad. Nunca he visto un campo así, ni de pequeña. Klider tiene la misma cara que yo, sin embargo, Hugo y Miljer no parecen tan asombrados.
-Bueno, te presento el campo donde haremos tus pruebas, ¿que te parece?-me pregunta Miljer.
Sonrío y asiento, todavía observando todo el campo. 

Al cabo de unas horas, descubro que sé gruñir, reír, hablar y ronronear. La verdad es que todo eso lo sabía, pero Miljer debe repetirlo, para Hugo y para los otros médicos. También sé correr casi como un guepardo y puedo sacar de mis manos-garras uñas muy largas y afiladas. En la prueba del arco fallo un poco, ya que no lo sujeto mucho. Klider se ríe al verme tirar, y nos ponemos a jugar. Le hecho una carrera, y claramente gano. Miljer sonríe al vernos, pero a los pocos minutos me obliga a seguir con las pruebas. Descubro que pierdo la cabeza con los ovillos de lana y eso me hace recordar el comentario de mi padre.
-Bien, bien. Has pasado muy bien las pruebas, para ser la primera vez. Ya veremos que podemos hacer con tu cola-me dice Miljer.
Bajamos a comer, estofado. Suspiro al verlo, no me encanta. Klider sonríe e intenta colarme un poco de su estofado, pero le pillo. Miljer comenta con Hugo sobre las pruebas y alguna vez que otra les oigo hablar sobre que el enemigo también sabe transformar. Gruño con ese dato, ya que nosotros éramos los únicos, por ahora, y teníamos algo de ventaja. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que lo que os voy a decir no os va a gustar nada, NADA, pero lo tengo que hacer. La historia acaba aquí, por ahora. La voy a escribir en Oppen Office para saber cuánto me va a ocupar y quizás suba alguna después. Sara, Irene, Celia, Lara, muchas gracias por seguirme y comentarme. En serio, sin vosotras no hubiera seguido seguro. Ahora mismo, Irene pondrá los ojos en blanco y dirá "Ya está, otra vez", JAJAJAJA. Solo que esta si la continúo, Irene ;). Por cierto, sobre lo de D.A.L. no seguiré en ese blog, tenía otro más viejo y seguiré en ese. Haré una entrada en D.A.L. avisando y dándo el link, pero también lo subiré a Twitter. Un besazo a todas y muchas gracias por todo ;3

9 comentarios:

  1. A VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, el capitulo es *-----------* pero me parece fatal que nos dejes asi, vamos cuando te vea, te vas a enterar. Eso una, lo siguiente es que ya te estaba haciendo la cabecera, la sigues queriendo? :| Y lo de DAL, me da pena, pero como quieras. Un beeeeeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Sorry, volveré, lo juro :3 Siii. Quiero la cabecera, porque a lo mejor me da por escribir y tal. Un beeso y graciaas<3

      Eliminar
    2. Vaaaale, ahora te la hago. Pero me parece muy mal, ts.

      Eliminar
  2. Laura ya estams publica tia no ves que estamos babeando por tus capitulos ... jajajja

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que te odio, pero sencillamente, no puedo. Es tu opinión, pero si que me fastidia que la dejes justo aquí. ¿Y sabes por que? Porque es una de las historias mas increíbles, que posiblemente haya leído. Porque tienes una manera increíble de redactar las cosas de una manera perfecta. Porque tienes mucho imaginación. Por todo...
    Me jode mucho que te vayas, no voy a mentirte. Solo espero entrar un día aquí, y ver un capitulo 5 como por arte de magia.
    Porque me sacarías una gran sonrisa...
    De verdad lo espero.
    Y bueno, que me alegra que al menos sigas por ese blog, que espero que me pases el link pronto, porque al menos no te habremos perdido completamente.
    Bueno, que respecto al capitulo, lo de siempre ¿vale?
    Nunca me han gustado las despedidas, así que hasta pronto, porque espero que vuelvas.
    Ah, y quiero pedirte un pequeño favor.
    No borres el blog o los capítulos. Porque de vez en cuando me pasare para no olvidarme de ella ¿vale?
    Te quiero, cielo.
    Muchos besos, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te duela, lo juro, pero necesitaba hacerlo. Necesito estar segura de que la terminaré, ya que tú y Celia haceís que sea un reto y eso me gusta. La terminaré por vosotras cuatro: Irene, Susana, Celia y tú, ya que os habeís molestado en comentarme y gastar un tiempo valioso. Muchas gracias por todo y por algo más. No borraré nada, tranquila, sino no me acordaré de la historia, jijiji.
      Muchísimos besos, y te quiero<3

      Eliminar
  4. LLevo 10 minutos delante del ordenador a ver que te pongo porque estoy realmente enfadada. Respeto tu opinion y es tu decision, pero no me parece bien. No me parece bien porque me he enganchado demasiado. Porque escribes genial y necesito leerlo. Porque es una historia fantastica, y la verdad he visto pocas asi. No quieor que lo dejes, y me has entristecido un monton, a mi me ha pasado muchas veces de querer dejar de escribir una novela pero no lo hice porque hay gente que me lee y no les podia hacer eso. Tu al menos la escribiras por Oppen Office. Pero en serio es perfecta <3
    Me gustaria que cambairas de opinion, pero no te voy a presionar. Porque eres demasiado perfecta y estoy cabreada pero eres demasiado genial asi que se me pasara.
    El capitulo ha sido fantastico ya te he dicho, es precioso y perfecto. Pero estoy demasiado triste para poner palabras mas bonitas, lo siento, es que me da demasiada pena.
    Igual que sara te pido que dejes el blog abierto porque necesito leerlo para asegurarme de que es real.
    Es una pena.
    Un besazo, por favor piensalo un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofendas, y no te culpes, ni tú Sara, ni Irene, ni Susana, pero me siento fatal. No sé porque os gusta la historia, la verdad es que en cuatro capítulos no sé si se sabe si una historia es buena. Me alegro de que os haya gustado y os juro, que, de alguna manera, os daré una sorpresa.
      Muchas gracias, beesazos.

      Eliminar